Atlanta Accidentes y lesión Abogados

El bufete de abogados de Katz Wright Fleming Dodson & Mildenhall LLC, proporciona una potente legal representación a las víctimas de accidentes ya sus familias a través de Georgia y la Sureste de Estados Unidos. Creemos firmemente que todas las personas lesionadas, independientemente de su edad, raza, nacionalidad, género o preferencia sexual, merecen la oportunidad de avanzar después de un trágico suceso sobre todo si el evento fue causado por la negligencia de otro.

Muchas veces, la compensación monetaria es una parte de ese nuevo comienzo. Los clientes confían en nuestros abogados de accidentes por cuatro importantes razones:

  • Hemos puesto más de 100 años combinados de experiencia para trabajar en casos de nuestros clientes. hay algunas cuestiones que surgen en la litigación de lesiones personales que no hemos manejado con eficacia en el pasado.

  • Nos tomamos un pequeño número de casos cada año. Esto proporciona la oportunidad de centrarse en los detalles importantes de cada materia que maximizar la recuperación de nuestros clientes.

  • Contamos con una excelente reputación entre los abogados defensores y los jueces. Compañías de seguros sabemos que estamos preparados para asumir casos de nuestros clientes tanto como sea necesario para obtener completa compensación por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento.

  • Somos conscientes de la importancia de que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros durante su caso. Esta es una de las razones que tenemos un personal multilingüe, mantenga designados miembros de la familia informada, y visitan a los clientes en el país o en el hospital cuando es necesario.
Los accidentes de vehículos, homicidio culposo, y Abogados de Compensación de Trabajadores

Hay limitaciones de tiempo para presentar una demanda legal después de una lesión. Por favor, no se demore. Llame a nuestra oficina hoy si usted o un ser querido ha sido herido o muerto en

  • Autos, camiones, o de un accidente de motocicleta

  • Homicidio culposo (también conocido como muerte accidental)

  • Producto peligroso, drogas o dispositivos médicos (también conocido como responsabilidad del producto)

  • Trabajar lesión (también conocido como compensación de los trabajadores)

  • Propiedad peligrosas (también conocido como responsabilidad de las premisas).

Para facilitar las cosas para nuestros clientes, ofrecemos ya sea un teléfono gratuito o en la oficina de consulta. Toda la información será estrictamente confidencial. Por favor llame a nuestros abogados con experiencia directamente al (404) 460-0101, o envíenos un email a katzleads@thekatzlawfirm.com.

Contact Us • free case evaluation
Contact Us
I have read the disclaimer*.
Please note that sending us a message via our website or any other online property does not create an attorney-client relationship between you and any lawyer at Katz Wright Fleming Dodson & Mildenhall LLC.